28
Diciembre

Cines del Sur en los Vergeles

Black Out

Black Out

El cine de verano del Zaidín proyecta a las 22.00 horas las películas ‘Talgat’ (Sección Oficial) y ‘Black out’ en el marco del Festival de Granada Cines del Sur Imágenes del Milenio. 

Dirigida por Zhanna Issabayeva, Talgat cuenta la historia del niño de once años de mismo nombre que es responsable de su hermana y de su tío. Los tres representan tres hermosas flores destinadas a crecer en el “basurero de la vida”.

En el documental Black Out la directora Eva Weber muestra la realidad de los estudiantes de Guinea que ante la falta de corriente eléctrica en sus casas tienen que recorrer kilómetros y kilómetros hasta encontrar un punto de luz (aeropuerto, estaciones de gasolina, etc) para poder estudiar y hacer sus deberes. El filme se proyecta como parte de la nueva sección de Cines del Sur en colaboración con el Festival de Cine Documental de Al Jazeera.

Entradas

El coste de la entrada es de 4 euros. También se puede adquirir un bono de 10 películas por 30 euros.

Comentarios en este artículo

  1. […] miércoles continúa el Festival Cines del Sur. Consulta el programa de los Vergeles, Condes de Gabia, Teatro Isabel la Católica y Corral del Carbón. También tenéis la posibilidad […]

    Granada despierta con el alcalde envalentonado | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *