El pub Entresuelo Granada proyecta el 21 de mayo la película ‘El odio’ en el marco de ciclo de cine ‘La ley de la calle’ al que dedica los martes de este mes.
El filme cuenta las 24 horas que suceden al linchamiento que recibe un menor de 16 años de un barrio marginal de París en una comisaría y que lo ha dejado en coma. Tres jóvenes desheredados (un judío, un árabe y un negro) del mismo suburbio encuentran la pistola perdida de un policía tras el motín con el que los vecinos de la zona responden a la paliza del niño. La película se convierte en una metáfora sobre cómo superar tanto odio.
http://youtu.be/k6tdBm2Gn-M
Ficha técnica
Título original: La haine (Hate)
Año y duración: 1995, 95 minutos
País: Francia
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Mathieu Kassovitz
Música: Varios
Fotografía: Pierre Aim (B&W)
Reparto: Vincent Cassel, Hubert Koundé, Saïd Taghmaoui, Abdel Ahmed Ghili, Solo, Joseph Momo, Héloïse Rauth, Rywka Wajsbrot, Olga Abrego, Laurent Labasse, Choukri Gabteni, Nabil Ben Mhamed, Benoît Magimel, Mathieu Kassovitz, Anthony Souter
Productora: Les Productions Lazennec / Le Studio Canal + / La Sept Cinéma / Kasso inc. Productions
Género: Drama
Horarios y precios de las entradas
‘El odio’ se proyecta en V.O.S.E. a las 22.00 horas en el Entresuelo (plaza de San Agustín, 2). La entrada es gratuita.
¡Danos tu opinión!