28
Diciembre

Arranca el festival animado del teatro Alhambra

La compañía Tirititrán se encarga de dar salida al XV Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual del teatro Alhambra, con un estreno absoluto: ‘Circo‘. Será el domingo 19, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas, por un precio de 7 euros. La propia agrupación describe así su espectáculo:

«Humor y fragilidad en un circo peculiar, esperpéntico, sorprendente y cercano… Trozos de circo olvidados en el armario de la memoria…. Metáfora y crítica de una sociedad intolerante. Haciendo grande lo pequeño, lo excluido, marginado o diferente. Así nos sumergiremos en un mundo mágico, donde nos encontraremos con elefantes encadenados, sirenas enigmáticas, la ópera masiva de las gallinas ponedoras… Todas estas y otras historias se verán entrelazadas por un mismo destino. En el espectáculo intervienen actores, títeres, objetos y sombras en un ambiente intimista y mágico».

Titiritrán es una compañía granadina con 17 años de trayectoria, 14 premios en su vitrina, y un pasaporte de actuaciones que ha recorrido todo el país y ha salido a Francia, Polonia, Rusia, Marruecos, Turquía, Túnez, Santo Domingo y Cuba. Han reservado el estreno absoluto de ‘Circo’, recomendado a partir de seis años, para su ciudad natal.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *