28
Diciembre

El gran día de Lori Meyers

La banda de Loja Lori Meyers se ha convertido ya en una de las más importantes de la primera división del pop rock nacional. Todo el mundo esperaba con expectación su nuevo disco, ‘Impronta’, como continuación del rupturista ‘Cuando el destino nos alcance’. Vuelven a tirar de sintetizadores y de grandes producciones (Sebastian Krys y Ricky Falkner) para construir un disco de altura, en la línea del rock épico y adornado de unos Phoenix o unos Killers. En las letras, las desventuras amorosas de sus propios miembros han servido de inspiración para retratar a una generación perdida en lo afectivo también, con la que muchos se identificarán.

Y para su gran presentación en Granada -los conciertos de Madrid y Barcelona son importantes, pero el de casa no lo es menos- han recuperado una sala en la que no se suelen dar conciertos de esta talla, con un ambiente más que especial: Granada 10. Allí desplegarán todo su arsenal (seis músicos sobre el escenario más técnicos de primer nivel) el viernes 10 de mayo y el sábado 11, a las 20.00 horas, por 20 euros.

Anteayer estrenaron el primer videoclip de ‘Impronta’ y ya tiene más de 6.000 reproducciones:

Comentarios en este artículo

  1. […] fin de semana se presenta cargado de actividades. Hoy y mañana Lori Meyers presenta disco en Granada 10. Quizá podáis aún lograr entradas para el sábado. Demiurgo también presenta disco y en la […]

    Granada despierta con la muerte de un joven en el Genil y la masiva huelga estudiantil | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *