28
Diciembre

‘¡Tan lejos, tan cerca!’, en el cine club

El cine club de la Universidad de Granada proyecta este martes, 8 de abril, la película ‘¡Tan lejos, tan cerca!’, con la que continúa el ciclo de cine ‘Yo estuve en el estreno (clásicos futuros IV)’ al que dedica el mes de abril.

Esta secuela de ‘El cielo sobre Berlín’, también dirigida por Wim Wenders, cuanta la historia de dos ángeles benévolos que sobrevuelan la capital alemana, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces el ángel de las lágrimas decide convertirse en ser humano para saber qué sienten las personas y cómo perciben el mundo.

Ficha técnica

Título original: In Weiter Ferne, so Nah
Año y duración: 1993, 140 minutos
País: Alemania
Director: Wim Wenders
Guión: Wim Wenders, Richard Reitinger, Ulrich Zieger
Música: Graeme Revell, David Darling, Laurent Petitgand
Fotografía: Jürgen Jürges
Reparto: Otto Sander, Bruno Ganz, Nastassja Kinski, Martin Olbert, Aline Krajewski, Monika Hansen, Rüdiger Vogler, Peter Falk, Willem Dafoe, Solveig Dommartin, Horst Buchholz, Mijaíl Gorbachov (AKA Mikhail Gorbachev)
Productora: Road Movies Filmproduktion / Bioskop Film
Género: Drama

Horarios y precios de las entradas

‘¡Tan lejos, tan cerca!’ se proyecta en V.O.S.E. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, a las 21.30 horas. La entrada tiene un coste de 2 euros (1,5 euros con el carnet del Cine Club o 0,9o céntimos con el bono de 10 películas).

Comentarios en este artículo

  1. […] podrán disfrutar esta tarde de tres proyecciones al margen de los circuitos comerciales: ‘¡Tan lejos, tan Cerca!’, en el cine club de la Universidad; un clásico sobre cine y periodismo: ‘Todos los hombres […]

    Granada Despierta radiografiando el Albaicín enfermo | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *