28
Diciembre

Suite Soprano, rap libre

J. Marqués, Sule B. y DJ Kaplan forman el grupo de rap Suite Soprano, desde Aranjuez. Tienen ya sus discos editados en solitario, pero el trabajo en equipo se titula ‘Nada más lejos’. Si no lo conocéis no será porque no den oportunidades. En su web esta este enlace de descarga libre del disco, podéis ver videos y escuchar canciones inéditas en su canal de Youtube o escucharles en Soundcloud. Todo este movimiento de difusión en internet acaba redundando en salas llenas de seguidores que conocen las letras al dedillo. Actúan en la sala Boogaclub, a las 21.30 horas, por ocho euros anticipada y diez en taquilla. Recomendado para amantes del rap elegante. La letra de ‘Por los siglos merece una escucha’.

Luis Arronte
Avatar de Luis Arronte

Periodista de origen madrileño y carrera granadina. Experto en contenidos culturales, músico y amante del Realejo, donde vive desde hace 6 años. Responsable de formación en redes sociales de Giro Comunicación y de los contenidos del Realejo para GranadaiMedia. También en .

Comentarios en este artículo

  1. […] el fin de semana y hay muchísimas propuestas para disfrutar del ocio en la ciudad. En la Boogaclub esta noche sirven el rap libre de Suite Soprano, en la sala Val del Omar de la Filmoteca de Andalucía hay cine japonés y en Condes de Gabia la […]

    Granada despierta con Teresa en la calle | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *