28
Diciembre

¡Flashmob y fiesta oficial de Geo Citas!

Nuestro patrocinador granada.geo-citas.es celebra que ya cuenta con una comunidad de casi 2.500 miembros con una quedada muy especial, que incluye un flashmob y una fiesta oficial, para celebrar también que han superado las 2.000 actividades en el mundo real organizadas por sus usuarios para conocer gente con gustos e intereses comunes.

De momento, podemos acceder en su calendario interactivo al evento creado para tal fin, que se celebrará el 1 de marzo, a las 18.30 horas, en el Serrallo Plaza. En el mismo enlace podemos confirmar nuestra asistencia. Los organizadores de la web prometen una sorpresa inesperada para una cantidad de granadinos ingente, pero no la desvelarán hasta dentro de unos días en la propia página.

La idea principal es hacer una ‘desvirtualización’ masiva de esta comunidad, que cada día es más grande y representa a aquellos granadinos interesados en la cultura y el deporte con ganas de ampliar contactos y realizar actividades en el mundo real.

En el flashmob colabora la escuela de baile BaseMove.

Para más información, visitad granada.geo-citas.es.

Comentarios en este artículo

  1. […] Nuestro patrocinador granada.geo-citas.es celebra esta tarde en el Serrallo Plaza un flashmob y una fiesta oficial para celebrar también que cuenta con una comunidad de casi 2.500 miembros y ha superado las 2.000 actividades. Los detalles los podéis encontrar en el siguiente enlace. […]

    Granada Despierta con imágenes de nieve para el recuerdo | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *