28
Diciembre

Exposición: ‘Vampiros: Realidad o Mito’

La  sala Gran Capitán acoge hasta el próximo 28 de febrero la exposición ‘Vampiros: Realidad o mito’. La muestra se organiza como actividad paralela del V Festival Internacional de cine clásico de Granada Retroback, dedicado este año a uno de los grandes personajes del celuloide, el conde Drácula, coincidiendo con el centenario de la muerte de Bram Stoker.

La exposición hace un recorrido histórico y geográfico por el vampirismo, desde la antigüedad hasta nuestros días. Acontecimientos, leyendas, costumbres, pintura, literatura o cine tienen cabida en esta muestra que a través de imágenes, decorados y espectaculares esculturas nos llevan a un misterioso viaje.

Horario de visitas

De martes a sábados de 17.00 a 21.30 horas
Domingos: de 10.00 a 14.00 horas
Lunes y festivos: cerrado

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] del día está marcada por las exposiciones. Entre ellas, encontramos la sala Gran Capitán,  ‘Vampiros: Realidad o mito’, una muestra paralela al festival de cine clásico […]

    Granada despierta reeducando a los menores que delinquen | Granada despierta
  2. […] hacer Esta noche, además de varias exposiciones (‘Vampiros: realidad o mito‘; ‘Acumulados, una experiencia gris‘; ‘TDC57‘; Fotografías de Lola […]

    Granada despierta recordando agua pasada | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *