28
Diciembre

Cine: ‘Para que no me olvides’

El pub Entresuelo Granada proyectará el próximo 9 de enero la película ‘Para que no me olvides’ como parte de las películas que visualizan distintos colectivos cada miércoles. En este caso el filme ha sido elegido por Izquierda Anticapitalista.

Cuenta la historia de David, un prometedor estudiante de arquitectura que se enamora de una cajera. Aunque su madre no aprueba la relación, encontrará comprensión en su abuelo Mateo, un anciano vital, pese a su duro pasado: la guerra civil lo hizo perder a su familia siendo un niño. La vida de todos sufrirá un revés cuando Mateo recibe una inesperada noticia.

http://youtu.be/V12F4DrLlSQ

Ficha técnica

Título original: Para que no me olvides
Año y duración: 2005, 106 minutos
País: España
Directora: Patricia Ferreira
Guión: Patricia Ferreira & Virginia Yagüe
Fotografía: Marcelo Camorino
Reparto: Fernando Fernán-Gómez, Emma Vilarasau, Marta Etura, Roger Coma, Víctor Mosqueira, Mónica García, Marisa de Leza, Joaquín Hinojosa, Ana Cuerdo, Manuel Feijóo, Txema Blasco, Celso Bugallo
Productora: Continental Producciones / Tornasol Films
Género: Romance

Horarios y precios de las entradas

‘Para que no me olvides’ se proyecta a las 21.00 horas en el Entresuelo (plaza de San Agustín, 2). La entrada es gratuita.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] pub Entresuelo proyecta gratis la cinta española ‘Para que no me olvides’ y en la sala Vimaambi, el documental ‘El enigma de los libros […]

    Granada despierta desbordada de basura | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *