28
Diciembre

El garaje rock de The Sonics, en la sala El Tren

La Sala El Tren acoge este viernes, 16 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, el concierto de la mítica banda de garaje rock The Sonics, surgida en los años sesenta en Estados Unidos. Sus integrantes están considerados los padres de un sonido muy identificativo que todavía hoy imitan muchas bandas y que se caracteriza por guitarras eléctricas distorsionadas, sencillos acordes y letras provocativas; un sonido sin precedentes para aquella época que más tarde cogería prestado el punk.

Cualquier aficionado al rock & roll ha escuchado en alguna ocasión algunas de sus temas, en muchas ocasiones versioneados, que son ya clásicos como Psycho The Witch, entre otros.

Fueron los chicos malos del rock y llenaron los salones de baile de la época con canciones sobre chicas, el surf y una buena dosis de ocultismo.  Su LP ‘Sonics Boom’ es un clásico que se convirtió en todo un éxito. A finales de 2007 los miembros de la banda decidieron reagruparse y salir de nuevo de gira. A Granada acuden con los miembros de la banda original.

JERRY ROSLIE: keyboards, lead vocals
ROB LIND: sax, harp & vocals
LARRY PARYPA: guitar, backing vocals
RICKY LYNN JOHNSON: drums
FREDDIE DENNIS: bass & vocals

Enlaces: The Sonics
Apertura de puertas con sesión de dj Josemi Perroloco a las 21:00 h.
Concierto a las 22:30h.
Precio: 26€ anticipada y 30€ en taquilla.Puntos de venta fuera de la red: Pub Ruido Rosa, C/Sol, 18 Granada.
Puntos de Venta: ticktackticket
Pub Blus C/Horno de Haza, 23 Granada
Subterránea Cómic C/Horno de Abad, 12 Granada

 

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *