28
Diciembre

Ayudas para la formación en lenguas extranjeras

La Universidad de Granada, en su apuesta por la internacionalización y consciente de la necesidad de ampliar aún más el apoyo ofrecido para la adquisición de conocimientos de lenguas extranjeras de sus estudiantes, pone en marcha, en el marco del eje de internacionalización de CEI BioTic Granada, un nuevo programa de ayudas económicas para la formación en lenguas extranjeras destinado a estudiantes matriculados en enseñanza de Grado.

Se concederán 270 ayudas para la realización de cursos de idiomas (inglés, alemán, francés, e italiano) de preparación para el examen de acreditación del nivel B1. La convocatoria contempla la financiación de la matrícula en los cursos del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) para estudiantes de los campus de Granada, y en los centros con los que se formalicen acuerdos, para los estudiantes de los campus de Ceuta y Melilla.

El plazo para la presentación de solicitudes, en el Registro General o en los Registros auxiliares, estará abierto hasta el próximo día 20 de noviembre. Toda la información sobre la convocatoria, así como el impreso de solicitud, se puede consultar aquí.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *