28
Diciembre

Marcha en bici para promocionar el III FICH

Organizadores y voluntarios del III Festival Independiente de la Chana (FICH), que se celebrará el próximo 20 de octubre en el Parque de las Alquerías, han programado una marcha en bicicleta el sábado 13 de octubre con el fin de promocionar el festival y lograr la mayor participación posible.

La partida será a las 11 de la mañana desde la Carretera Antigua de Málaga, en la Chana, a la altura de Maderas Ayas, y llegará hasta la Fuente de las Batallas. Se trata de una iniciativa muy acorde al espíritu de un festival que busca, precisamente, fomentar el uso respetuoso de los espacios públicos y motivar la convivencia vecinal.

Aunque se anuncia como III FICH, el festival cumplirá este año su segunda edición. Como explican sus organizadores, fue tanto el tiempo y el trabajo que les llevó dar a luz este proyecto que, cuando por fin nació, sintieron que ya lo habían vivido antes y decidieron llamarlo II FICH.

Todo aquel que quiera participar en la marcha ciclista no tiene más que presentarse en la Carretera de Málaga a la hora acordada.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *