28
Diciembre

I Festival Solidario de Jazz y Blues de ayuda a la zona norte

cartel definitivo jazz

Con el fin de ayudar a las asociaciones de personas desempleadas de la zona norte de la capital granadina, la Empresa de Inserción Turisteas Granada SL, en colaboración con la Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía (EIdA) y Fundación Sierra Nevada, ha organizado este viernes, 14 de septiembre (19 horas), el I Festival Solidario Jazz & Blues.

Numerosos músicos del panorama granadino aportarán su granito de arena al festival que tendrá lugar en el Hotel Rural La Encina de Centenaria, situado en la localidad granadina de Monachil.

Por tan sólo 4 € y en un entorno privilegiado, a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones de Blues Riders, grupo integrado por conocidos de la música granadina provenientes de otras formaciones como Al-dar o Chicago Rails; Replicants, blues-rock que nos retrotraerá a la década de los 80 con su estética y su sonido; Scat Jazz Trío, con algunos de los mejores jazzistas de la provincia reunidos para la ocasión.

También habrá otras muchas sorpresas como la actuación de la bailaora Yolanda Cortés, la bossa nova de Julia Sánchez y su formación Moon Indigo, o la actuación del cantautor ‘El Peluo Yonqui’. El festival dispondrá también de fila cero para las personas y/o entidades que quieran contribuir a la causa.

La recaudación irá destinada en su totalidad a los parados de Casería de Montijo. También se habilitará una fila cero para las personas o entidades que quieran colaborar en la causa.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *