28
Diciembre

El Dictador, en el cine de verano del Zaidín

El cine de verano del Zaidín (Cinemas Los Vergeles) proyecta El Dictador, película escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen, que encarnó inolvidables e irreverentes personajes como Borat o Brüno.

En esta ocasión, el actor da vida al Almirante General Aladeen, un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país, donde existe igualdad entre todos: nadie tiene derechos. Esta crítica parodia de las tiranías ya arrancó con su promoción, cuando el intérprete británico, caracterizado como su personaje, como suele ser habitual, agredeció a la ONU su «inactividad con el conflicto Sirio». También en festivales como Cannes Sacha Baron Cohen apareció ataviado como el almirante. 

 

http://youtu.be/Ai61eHS0tpM

Ficha técnica

Título original: The Dictator
Año y duración: 2012, 83 minutos.
País: EEUU
Director: Larry Charles
Guión: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
Música: Erran Baron Cohen
Fotografía: Lawrence Sher
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly

Horarios y precios de las entradas

‘El Dictador’ se proyecta a las 22:15 horas en la Sala 3 hasta el próximo 9 de agosto.

Lunes, martes, jueves y viernes las entradas tienen un precio de 4,50 euros. Los sábados y domingos, cuestan 5 euros. Los miércoles, Día del Espectador, apenas 4,20 euros.

Consulta otras cintas que se proyectan en Cinemas Los Vergeles

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *