28
Diciembre

Objetos de arte en el Palacio de los Patos

objetos de arte palacio de los patosEl Hotel de Los Patos presenta la exposición ‘Objetos de arte’, en la sala fusión del edificio moderno de este emblemático Palacio ubicado en la calle Recogidas del centro de Granada.

La comisaria de la muestra Concha Hermano ha seleccionado 15 artistas contemporáneos que ofrecen un total de 50 piezas originales y únicas de diferentes estéticas entre esculturas, objetos, tapices, obra tridimensional y joyas de diseño.

La exposición muestra obras del artista granadino Alejandro Gorafe, del escultor Pedro Lindez junto a una pieza en metacrilato de Luisa Sánchez Pérez, y una selección de joyas de diseño de Jorge Rojas.

En otra sala, dos petrales del polifacético Xaverio brillan junto a una obra de reciente creación de Carmen Sicre y dos delicados grabados de la serie ‘Atrapasueños’ de Mika Murakami.

En otra dimensión, una serie minimalista de dibujos en grafito e hilo enmarcados en vitrina de cristal tienen la firma del artista Andrés Monteagudo.

En el centro de la sala, una instalación de cubos de la escultora María de Andrés, con serigrafías del pintor Alfredo Aguilera exhiben sus cualidades en cerámica refractaria.

El oficio del arte está presente en la muestra con los tapices rotundos y bellos de Ángel Sanz y Maribel L-P Retamar, que comparten espacio con una bailarina de papel de Luis Casablanca y los sombreros en fieltro de Javier Arteta.

De la serie “tachuelas” del pintor y grabador e.luis, 4 esculturas cúbicas de papel grabado completan esta original miscelánea de autores cotemporáneos en Granada.

La exposición puede verse hasta el 28 de diciembre, en horario de 17 h a 20 h de lunes a viernes y en fines de semana también de 11 a 14 horas.

Los dias 21 y 25 está cerrado por descanso.

Es una ocasión también para adquirir una obra de arte original con certificado de autor.

Comentarios en este artículo

  1. […] se puede visitar la exposición ‘Objetos de arte’ en el Palacio de los Patos, una muestra en la que quince artistas contemporáneos ofrecen un total de 50 piezas originales y […]

    Granada despierta con un quinto premio de Navidad en Loja | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *